Anfetaminas para adelgazar

Si has entrado aquí es porque buscas anfetaminas para adelgazar. Sin embargo, tenemos que desaconsejar totalmente este método. Es mucho mejor que tomes batidos sustitutivos de comida, si lo que quieres es algo rápido y sin esfuerzo.

Consecuencias de las anfetaminas para adelgazar

  • Efecto rebote o yo-yo: Básicamente, cuando dejes de tomarlas volverás a ganar peso, incluso más que antes, porque tu cuerpo interpretará que el fin del “periodo de carencia” será una situación excepcional y tratará de acumular reservas de aquello de lo que le hayas privado.
  • Efectos secundarios: Mucho ojo con esto, porque al elevar la tensión arterial pueden llegar a provocar ataques cardiacos. Si tienes anorexia o tomas antidepresivos ni se te ocurra tomarlas, que que afectan a tu estado de ánimo. En algunas personas, depende de las veces que las tomen, también generan adicción.
  • Composición: He mirado por encima la mayoría de los sitios que las venden, y no siguen controles sanitarios de la UE, asi que ojo porque no sabes lo que estás comprando.

No te voy a recomendar una dieta, pero tienes batidos

Si estás buscando anfetaminas para delgazar, supongo que es perder el tiempo que te recomiende una dieta sana y ejercicio, lo que quieres es algo rápido y fácil. Existen sin embargo batidos sustitutivos de comida que son bastante efectivos. Aquí tienes un artículo que compara nutricionalmente estos productos y explica cómo usarlos. Te recomiendo encarecidamente que mires los batidos, porque son nutricionalmente saludables, son fáciles y no tienen ni de lejos los efectos secundarios de las anfetaminas.

Cómo usar los batidos

Los batidos sustitutivos, como su propio nombre indica, son productos pensados para que en lugar de cocinar te tomes estos productos. Los que he analizado y pongo en el link de antes, están bien equilibrados, y en especial Purition está pensado para adelgazar (por su baja composición en hidratos de carbono). Además los efectos secundarios de los batidos son de risa comparados con las anfetaminas. Sólo tienes que asegurarte de comer algo sólido al menos una vez al día, para mantener la mandíbula activa y forzar un poco el sistema digestivo, ya que los batidos traen los nutrientes “a pelo”.

 

 

 

 

También te puede interesar…